Sabíamos que el juego estaba muy bien por las críticas que leíamos una y otra vez. Sabíamos que el juego estaba muy bien porque estaba el número 1 en la lista de mejores juegos de la BGG… Pero cuando tienes la caja en mesa, la abres, estás más de una hora para colocar componentes y situar la partida es cuando te das cuenta de por qué está el número 1.
El juego es muy grande en todos los sentidos. El material cuidado al detalle, la ambientación de los componentes, la calidad de los gráficos, todo ayuda a trasladarte a un mundo de fantasía.
En la mañana de hoy 4 mercenarios hemos empezado la campaña de Gloomhaven. Ha sido un primer escenario que no era difícil, pero debido a nuestra inexperiencia y a que no te puedes dormir en los laureles o despitar a coger monedas, hemos tenido que repetir dos veces porque no había manera de terminar el escenario con una victoria…
Esperamos ir mejorando con el tiempo y que el equipo de mercenarios sea conocido y temido en ésta, nuestra ciudad de Gloomhaven.