Pues sí, después de una noche de sábado frenética donde los antidisturbios orcos se han tenido que emplear a fondo para dispersar a las hordas de seguidores humanos que buscaban cualquier seguidor con parecido Khemri, parece que los seguidores humanos del equipo perdedor de la final “Make Humans Great Again” dan la final por perdida y se retiran a casa.
La final, que parecía que estaba sentenciada con un 2-0 a favor del equipo humano del entrenador Xavi en la media parte, dio un giro inesperado en la segunda parte con la remontada del equipo Khemri, entrenado por Jordi. Es verdad que las 4 momias repartían castañas por doquier, pero parece sospechoso que demasiados jugadores humanos, después de sufrir contusiones leves, no hubo manera de que volvieran al terreno de juego. Es aquí donde se han disparado los rumores de tongo y compra de jugadores por parte de la corporación que patrocina el equipo Khemri “Orbital Friends”. Se espera esclarecer los hechos en unos años, ya que un equipo de investigación goblin-Troll ha asumido la investigación. Por el momento el entrenador Khemri Jordi A. niega los hechos tajantemente.
Tal y como explicábamos, el equipo Khemri consiguió empatar el partido 2-2. Después de una prórroga que no existió, ya que hubo un pacto oscuro entre entrenadores, se pasó directamente a los penaltis, con un final de 3-2 en los penaltis a favor del equipo Khemri.
Nos despedimos hasta la Liga 18-19 Blood Bowl en Club Torre de Daus.
En las imágenes pueden verse las semifinales que se celebraron ese día, así como el sorteo de equipo humano y orco para los participantes en la liga que asistieron a la cena de gala la noche anterior. Se sospecha también de un sorteo amañado, ¡puro Blood Bowl en estado puro!