Drácula ha enviado a sus huestes muy al oeste con la pretensión de extender su sombra en América y reclamar unas tierras defendidas por sus nativos.
Los nativos no tienen intención de regalar su tierra, y para ello oponen una fuerte resistencia a pesar de las criaturas invocadas por las huestes vampíricas.
Han conseguido mantener a salvo su tierra sagrada de los enviados por el señor vampiro que cree ser el amo y señor de esta América alternativa.
Hoy hemos probado este reglamento al que teníamos ganas hace unos meses de echarle el guante.
Jugar en una ambientación western, con una realidad alternativa de vampiros, con cartas de póker, donde puedes personalizar tus bandas con armas tan carismáticas como un rifle para búfalos o un “dos pistolas” de gatillo fácil, hace que la partida tenga un sabor distinto.
¿Cuántas veces puedes invocar un chupacabras, transmutarte en un señor vampiro, controlar huestes demoníacas y criaturas abisales mientras disparas balas de plata con rifles para cazar búfalos o disparar a dos manos?
Es un juego pensado para disfrutar de una tarde entretenida, más pensado para campaña por su ambientación y sus tablas de mejoras donde tus bandas pueden llegar a ser auténticos señores chupasangre o unas grandes tribus nativas que repelen la invasión vampírica del dictador Drácula.
En definitiva una partida, y esperamos que campaña, muy entretenidas, con un reglamento que se hace ameno de leer y que esperamos poder rodar con más gente.
Animaos a defender la tierra de la libertad de la tiranía de Drácula!!!