Alan, uno de los socios del club, nos explica como va “El señor de los anillos, batallas en la tierra media”, que todo y que no organizan liga se ven habitualmente cada vez más partidas por el club:
“Pues hace unos días nos juntamos dos mesas y cuatro jugadores, Rubén con Minas Tirith contra un amigo (a ver si entra en el club), que llevaba Isengard. Les tocó la misión de quemar objetivos con victoria final para Isengard. Llevaban a Gandalf y Saruman”.
“En mi mesa llevaba Horda Serpiente contra los numoreanos de Joan. Nos tocó la misión de capturar el campamento enemigo. Pero no llegamos ni a eso. Chocamos en la mitad y tuve la suerte de matar a Isildur por lo que tenía ya la mitad hecho. Al final Joan perdió por moral 3-1″.
“El juego diría que está más vivo que nunca. En el grupo somos unos cuantos y cada vez hay más interesados. También han sacado una nueva caja estas navidades y eso ayuda mucho. Yo por ejemplo tengo los enanos de Khazad dum para el bando de la luz y los Haradrim para la oscuridad”.