¡Mazmorreo en mesa!

Partida a Dungeonquest en el club. Cristian nos explica: “Hemos jugado a la tercera edición dungeonquest. Es un juego para 1-4 jugadores de mazmorreo no cooperativo, en el que cada aventurero entra en la mazmorra para saquear todo lo que pueda y salir con vida antes de que esta se cierre y te deje atrapado. Te mueves por la mazmorra, representada por losetas pequeñas estilo carcassone, afrontando peligros para llegar a la sala del tesoro, dónde te aguardan los mejores tesoros y un dragón durmiente al que hay que intentar no despertar.

Es un juego que hace años que está descatalogado, muy divertido con un factor aleatorio y suerte muy fuerte. Las partidas son bastante rápidas porque mueres muy fácilmente. La única pega es el combate, que necesita un par de nerfeos para que no sea tan bestia. En una edición revisada lo simplificaron, pero en mi opinión perdió mucho.

Valoración final: Un juego que llevaba años buscando y pude conseguir hace poco, y que ha cumplido con mis expectativas. Muy divertido”.

En la BGG podemos encontrar la valoración media con un 6,6/10. La cuarta edición está en un 7,1/10.

Y si quereis más mazmorreo mirar las nuevas adquisiciones de nuestros socios.

¡En breve en mesas del club!

El nuevo Descent. ¿La nueva joya de FFG o un nuevo sacacuartos?
La nueva edición de Dungeon Universalis en kickstarter: ¡Más de 500.000 euros recaudados!