El sábado amaneció temprano en Gotham, o aún era la noche del viernes… El caso es que el camión de DrograCola había llegado a Gotham pero aún no estaba claro quién iba a quedarse con él.
La liga hizo acto de presencia acercándose primero al camión.
En un vano intento la banda de Bane había empezado a tomar posiciones, pero dada la escasez de suministro en las dosis de Titan, sus filas estaban desconcentradas y poco precisas.
Y han pagado con sus vidas esa falta de atención al trabajo.
Andres, socio del Club nos explica: “Este sábado por la mañana hemos hecho una partida a un juego que está olvidado por muchos pero que en mi modesta opinión merece estar entre los grandes.
Un sistema de juego nacional, novedoso (2013) y que mantiene al jugador siempre activo en todo momento del turno.
Lamentablemente, su autor original ya no se encuentra entre nosotros. Y en su 3ª edición ha tomado otro rumbo, menos de nuestro agrado. Aunque las nuevas miniaturas gozan de un detalle impresionante.
Sin embargo hoy hemos retomado el que creemos que encarna mejor el espíritu del juego, el reglamento de bolsillo de la caja Suicide Squad (2016). Donde se mantenía toda su esencia, aleatoriedad y espíritu de hacer de una partida algo divertido y peliculero … al más puro estilo Batman.
Que al fin y al cabo después de una semana de duro trabajo, un año largo de restricciones y falta de motivación y tiempo de ocio se agradece muchísimo”.